Turmalina blanca: Propiedades, Significado y todo sobre ella

Turmalina blanca: Propiedades, Significado y todo sobre ella

La turmalina blanca es un tipo de turmalina de color blanca y transparente en algunos casos, este bello cristal se utiliza para la confección de hermosas joyas de todo tipo y como a todas las turmalinas se le atribuyen propiedades energéticas y místicas que debes conocer, por eso quiero compartirte toda esta información en este articulo.

Chakra: Tercer chakra o chakra solar

Propiedades de la turmalina blanca

Al pertenecer al tercer chakra la turmalina blanca tiene propiedades relacionadas con la energía mental y física, algunas de sus propiedades son: 

  • Aleja energías oscuras

La turmalina blanca se trata de una piedra protectora, protege a su portador de toda energía o vibra negativa que se pueda acercar ya sea con intención o no. Atrae energías positivas para mantenerte siempre protegido de todo intento de maleficio o malos deseos. 

  • Inyección de positivismo 

Esta turmalina no solo te protege de las malas energías sino que te da las herramientas para que tu mismo te mantengas alejado de todo lo negativo, ya que cambia tus pensamientos, y comenzarás a tener una actitud positiva, lo cual repercutirá en tu día a día.

Recuerda que muchas cosas de las que pasan en tu entorno son atraídas por tu propios pensamientos, ya sean estos positivos o negativos. Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida, dice una frase la cual está llena de verdad. 

  • Meditación:

La meditación es una de las practicas mas saludables para el bienestar de las personas, no hay mejor forma de hacerlo que con pensamientos y vibras positivas, algo que favorece la turmalina blanca, que ademas te ayudará a elevar los niveles de concentración lo que lograrás llegar a niveles de meditación realmente profundos y reconfortantes. 

  • Propiedades curativas

En el aspecto curativo a la turmalina blanca se le atribuyen propiedades para combatir trastornos nerviosos, quitar el estrés y la ansiedad a la vez que mejora el estado de animo de su portador, sin duda todos estos cambios positivos en el lo mental y emocional repercute en plano físico de cada persona. 

Otros tipo de turmalinas

A continuación te comparto otras variedades te turmalinas con maravillosas propiedades, si solo quieres seguir conociendo a la turmalina blanca solo debes seguir bajando.

Turmalina sandia beneficios
La turmalina sandia es una piedra de joyería por excelencia por su inigualable belleza, pero para los amantes de este ...
Leer Más
Propiedades de la turmalina azul
La turmalina azul es una variedad de turmalina de color azul como su nombre lo indica, es una de las ...
Leer Más
Turmalina rosa significado
Hoy es una bonita ocasión para hablar de una piedra tan bonita como la turmalina rosa, que ademas de ser ...
Leer Más

Cómo se usa la turmalina blanca

La turmalina blanca como toda piedra energética es siempre importante que la lleves contigo ya sea en un bolso, en tu prenda de vestir o simplemente que lleves una joya o pieza de turmalina blanca. Si deseas proteger tu hogar, auto, oficina o lugar de trabajo entonces debes dejar un trozo de esta piedra en alguno de estos lugares, si tienes confianza en ella, ella responderá.

Cómo se limpia la turmalina blanca

Si deseas limpiar tu turmalina blanca, debes saber que el proceso no varia mucho con respecto a otras turmalinas, lo que debes hacer es colocar la piedra en un recipiente con sal y dejarla debajo del grifo abierto por algunos pocos minutos, unos 2 a 3 minutos el agua cayendo sobre ella, con el grifo a baja precio para no desperdiciar tanta agua mientras tu con tus pensamientos trasmites tu buena energía a la piedra visualizándola mientras eso pasa. 

Otras turmalinas

Turmalina sandia

Turmalina azul

Turmalina rosa

Turmalina verde