Turmalina amarilla significado

Turmalina Amarilla: Propiedades, significado y para que sirve

Hola querido lector y amante de las turmalinas, hoy vamos a hablar de una preciosa turmalina, bueno en realidad todas son preciosas, pero se trata de la turmalina amarilla, una gema que ademas de ser bella es muy poderosa y cuenta con propiedades que te encantarán. Quédate conmigo a leer el articulo completo.

Turmalina amarilla significado
Propiedades turmalina amarilla

Significado de la turmalina amarilla

Es importante conocer el significado que tiene cada piedra o cristal, la turmalina amarilla debe su nombre por supuesto a su color, amarillo un poco verdoso, como verde caña claro se puede decir, también se le conoce como turmalina dorada. Esta piedra simboliza protección y es originaria de Brasil como muchas de las otras turmalinas. 

Propiedades de la turmalina amarilla

Algunos de las propiedades más importantes de la turmalina amarilla son:

  • Protectora:

Esta es una característica de muchas de las piedras energéticas, y por supuesto de las mejores facultades que puede tener una piedra y es que se encarga de protegernos de energías oscuras que nos puedan hacer daño.

Muchas veces energías negativas pueden ser atraídas hacia nosotros ya sea de manera intencionada por otra persona o quizá no pero hacen daño igual, es importante tener una piedra como la turmalina amarilla para bloquear este tipo de malas vibraciones. 

  • Transforma energías:

Cada persona crea y emite energías, pueden ser positivas o negativas, la turmalina se encarga de transformar energías negativas en positivas, eso se ve reflejado en tu estado de animo, tu actitud y tu forma de ver la vida. Adoptarás pensamientos y actitudes positivas que harán que atraigas solo cosas buenas hacia tu vida.

  • Fomenta la disciplina:

Ideal para personas con ideas de emprendimos, o con diversos talentos, si hay algo que se complementa perfecto con el talento o las ganas de hacer algo sin duda es la disciplina, la turmalina amarilla hace que su portador empiece a poseer la virtud de la disciplina en todos los ámbitos de su vida.

Otras turmalinas que pueden interesarte

A continuación te dejo otro tipos de turmalina que sé que pueden interesarte, si deseas seguir viendo la turmalina amarilla, solo sigue bajando

beneficios de la turmalina negra
La turmalina blanca es un tipo de turmalina de color blanca y transparente en algunos ...
Leer Más
Turmalina sandia beneficios
La turmalina sandia es una piedra de joyería por excelencia por su inigualable belleza, pero ...
Leer Más
Propiedades de la turmalina azul
La turmalina azul es una variedad de turmalina de color azul como su nombre lo ...
Leer Más

Dónde comprar la turmalina amarilla

De forma online es una forma sencilla y segura de comprar la turmalina amarilla, abajo te dejo una que puedes conseguir.

Turmalina amarilla
  • Piedras Preciosas, turmalina,
  • Por supuesto & facetado
  • heilsteine
  • Minerales
  • Joyas
 

¿Cómo limpiar la turmalina amarilla?

La forma más fácil de limpiar la turmalina amarilla es colocándole con suficiente sal marina en un recipiente de vidrio por alrededor de 2 horas y luego limpiarla con agua. Para activarla puedes dejarla expuesta a la luz de la luna llena toda la noche.

Si te ha parecido útil la información, porfavor ayúdame a compartirlo en cualquiera de tus redes sociales preferidas, gracias.  

Otras turmalinas interesantes:

Turmalina blanca

Turmalina sandia

Turmalina azul

Turmalina rosa

 

 

Turmalina Amarilla: Propiedades, significado y para que sirve
5 (100%) 1 vote