Propiedades de la labradorita y su significado

Propiedades de la labradorita y su significado

Si te gusta el color azul, entonces la labradorita es la piedra para ti. Esta hermosa piedra azul de medianoche representa el amor. En este artículo te mostraré sus propiedades, significado y todo lo que necesitas saber.

labradorita propiedades
Piedra labradorita

Estas piedras preciosas tienen un brillo azul plateado de acero que las hace muy apreciadas como piedra curativa. Sin embargo, el resplandor significa que también puede ser usado con orgullo como una pieza de joyería impresionante.

 

El significado de la labradorita y su poder mágico

Se dice que la labradorita es un cristal místico y de alta protección. En este sentido, te protege de la negatividad y de aquellas personas que realmente pueden agotar tu energía.

Judy Hall, la autora de La Biblia de Cristal (el libro de cristal número uno), dice que la labradorita es una portadora de luz. Hall continúa diciendo: «Aumenta la conciencia y conecta con las energías universales. La labradorita desvía las energías no deseadas del aura y evita las fugas de energía. Forma una barrera a las energías negativas que se desprenden durante la terapia.

Las propiedades físicas de la Labradorita 

La labradorita es un mineral de feldespato. Se encuentra naturalmente como una piedra blanca transparente o gris translúcida en las rocas comunes.

Debe su nombre a su área más común de ocurrencia; St. Paul’s Island, Town of Nain, Labrador, Canada. Los Misioneros Moravios encontraron la piedra en la isla y se enamoraron de ella.

La piedra también se conoce como’Firestone’ o’roca de fuego’. Sin embargo, ahora también se encuentra en Noruega, Finlandia, Escandinavia, Italia, Rusia, Madagascar, Estados Unidos y México.

Propiedades curativas de la piedra labradorita

Además de su inusual coloración, la piedra es conocida por sus propiedades curativas. Según los especialistas, la irisación de la piedra puede ocultar una gran cantidad de poder en su interior. Aquellos que conocen la piedra nunca subestimarán el poder de la labradorita.

La piedra puede canalizar el poder curativo, almacenarlo y redirigirlo a áreas específicas del cuerpo para aumentar la sensibilidad y la capacidad psíquica. La energía curativa de la piedra preciosa labradorita es única.

La irisación también parece formar un escudo protector o aura alrededor del portador similar a como funciona en el reino mineral.

Además, las propiedades curativas de la labradorita se extienden para aliviar el estrés y se dice que ayudan en problemas con los ojos y el cerebro.

Haga clic en el video de abajo para ver la gama de tonos azules y amarillos en este gran pedazo de labradorita de forma libre.

¿De dónde saca la labradorita el destello azul?

El efecto iridiscente de la piedra se debe a la extraña refracción de la luz de la piedra. Esta parte a menudo se llama labradorita azul o simplemente’blue flash’.

Internamente, los planos submicroscópicos están orientados en dos direcciones diferentes haciendo que la luz se refleje para crear el resplandor de múltiples tonos.

Las piedras que se enfriaron lentamente durante su formación exhiben la mayor cantidad de brillo o labradorescencia. Los cálculos normales suelen ser de color azul verdoso.

Unas pocas piedras azules raras pueden exhibir un arco iris entero de sombras mientras que las piedras amarillas también están disponibles pero son extremadamente raras. A menudo tendrás la oportunidad de ver un hermoso color amarillo dorado y verde azulado mientras lo sostienes a la luz.

Además, las piedras amarillas no muestran el clásico brillo que se ve con la piedra azul.

Uso de la labradorita para la curación y el impacto en los chakras

La piedra tiene una estructura interna inusual que es responsable del efecto de resplandor visto en la superficie de la piedra. A las personas les encantan las propiedades de los cristales de los chakras para ayudar al chakra raíz y al chakra sacro.

Como resultado, también puede absorber la energía personal y almacenarla para que el usuario la proteja de las personas que son sanguijuelas espirituales. Ya sabes, ¿con los que pasas una hora y te vas sintiéndote agotada y lista para dormir?

Como resultado, también puede apuntar a los diferentes chakras del cuerpo y realinearse para facilitar el acceso al poder espiritual del portador.

Según los portadores, la piedra también parece mejorar el poder psíquico ya presente.

Los usuarios han reportado una mayor intuición, claridad mental, mejor memoria y sabiduría intuitiva después de usar la piedra.

La energía cristalina de la labradorita puede ayudar a eliminar los miedos y aumentar su confianza.
También parece desterrar la inseguridad, los miedos y mejorar la autosuficiencia y la confianza.

Aunque no podemos recomendar ningún chakra en particular, los usuarios parecen reportar un efecto incrementado en el chakra de la corona y el alma para mejorar la salud general.

La energía de la piedra parece estar en sintonía con los chakras superiores, así como con el chakra de la garganta, el chakra del Tercer Ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma.

La labradorita dorada, sin embargo, parece enfocarse en el chakra del plexo solar para facilitar una mayor sabiduría.

En resumen, parece beneficiar a todo el cuerpo en forma de un aumento de la salud espiritual y mental y de la confianza en sí mismo.

¿Por qué son tan populares las piedras de palma labradorita?

Bueno, las piedras de palma labradorita son hermosas y eso las hace populares! Las piedras de la palma de la mano deben ser sostenidas en la palma de la mano para un efecto máximo. También se pueden conseguir piedras para hacer volteretas, pero las piedras de palma de labradorita son las preferidas para soltar esta piedra mágica.

Son ovaladas y también se pueden montar en oro y plata para hacer joyas. En resumen, actúan como piedras de barrera o de protección.

Las piedras se muelen para mostrar la máxima cantidad de brillo. Esto concentra el poder y la fuerza de la piedra y le permite prevenir todo tipo de ataques espirituales y mentales.

Puede absorber la energía espiritual, reflejar la energía negativa y mantener al portador enfocado en tareas positivas.

En nuestro mundo lleno de tecnología, la piedra también puede filtrar las emisiones dañinas de los dispositivos y preservar la salud en general.

Diferentes formas de piedra labradorita

Debido a la naturaleza curativa de la labradorita y al color de la labradorita, esta maravillosa piedra preciosa a menudo se convierte en puntos de cristal, corazones de labradorita y ángeles.

A mucha gente le encanta tener un ángel guardián que los cuide. Por lo tanto, para crear una visualización más poderosa, les gusta tener un ángel de cristal labradorita en sus manos, especialmente cuando meditan.

A otras personas les encanta usar la piedra labradorita, como los pendientes de labradorita. El encantador juego de colores y las propiedades metafísicas proporcionan una maravillosa sensación de positividad para aquellos que lo llevan.

A muchos les encantan las joyas, ya que brillan como el Aqua Aura con la luz adecuada, pero son de un color mucho más profundo. Alguna labradorita no tiene destellos azules y es como la turmalina negra. Pero aquellos que conocen los cristales pueden fácilmente notar la diferencia.

La piedra de nacimiento de la labradorita

La labradorita no es una piedra de nacimiento tradicional; no está incluida en la lista oficial, pero se recomienda para las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 19 de marzo.

Parece que funciona eficazmente en estas personas y resulta en mejores efectos mentales y espirituales.

Aparte de estas personas, la labradorita también parece funcionar muy eficazmente en el signo solar Leo.

Las personas que celebran su cumpleaños entre el 23 de julio y el 22 de agosto también pueden beneficiarse de usar esta piedra.

Es una pena que la labradorita no sea un cristal natural de piedras de nacimiento, ya que a mucha gente le encanta su brillo. Algo así como el Lapislázuli en que tiene unas especificaciones encantadoras que lo hacen brillar cuando se lo sostiene bajo una luz diferente.

Hechos inusuales de la labradorita

1. La labradorita dorada es extremadamente rara y se presenta en forma de oro cristalino o de color champán. Otra versión más rara se llama Spectrolite y exhibe vívidamente todo el espectro de colores.

2. Según la mitología nórdica, la piedra fue creada por los dioses como un puente al cielo para los mortales ordinarios.

3. Según los inuits, un guerrero que caminaba sobre las rocas encontró la piedra brillante. Luego procedió a golpear el infierno de las rocas cuando pensó que había capturado las luces de la Aurora Borealis o de la Noche. Tristemente, todos sus esfuerzos se desperdiciaron, pero consiguió una piedra maravillosamente hermosa para usar.

4. En la cultura galesa, la piedra honra a Arianrhod, la diosa galesa de la Luna y las estrellas que reside en la Aurora Borealis. La piedra también se utiliza para honrar a Cerridwen, la diosa galesa del conocimiento.

5. Las piedras parecen ayudar a la gente que trabaja con las manos. Por ejemplo, los dentistas, fisioterapeutas y masajistas se pueden beneficiar considerablemente llevando la piedra o llevándola en su consulta.

Cómo usar la labradorita

La labradorita está disponible en varias formas y diseños únicos. Sin embargo, el corte de la piedra para obtener el máximo brillo es un poco difícil debido a su estructura mineral interna.

Esto es lo que hace que la forma libre de la labradorita sea tan única de poseer. No sólo eso, sino que una pequeña piedra de palma con mucho flash es una de las piedras preciosas que debes coger tan pronto como la veas. Son muy raros.

Usted puede encontrar piedras montadas y sueltas en una variedad de rangos de precios en línea. Personalmente, la piedra de la palma es una forma hermosa y es perfecta para llevarla consigo.

También puedes usar aretes y anillos para enfocar la energía espiritual y escuchar los mensajes de los guías espirituales. Los colgantes son ideales para enfocar la energía y mejorar la salud mental y emocional.

Las cuentas o cadenas de labradorita también son excelentes para mejorar la concentración o facilitar el auto-mejoramiento. También puede llevar la piedra en el bolsillo o meterla en el sostén para estimular el contacto cercano de la piel con la piedra.

O tal vez quiera guardar una pieza en su dormitorio, oficina de trabajo u oficina en casa.

  • Mejorar su intuición y desarrollo psíquico

La piedra tiene una fuerte propiedad intuitiva. Los usuarios han declarado que puede literalmente decirles qué hacer en una situación particular.

No hay duda de que has tenido esas corazonadas en las que sabías que tenías que actuar en una determinada situación.

Podría haber sido la respuesta que obtuviste sobre tu actual compañero de vida o quizás la decisión de mudarte a otra ciudad.

Muchos usan el cristal y la piedra preciosa para ayudar a encontrar el propósito de su alma en la vida. La razón por la que están aquí. A lo largo del camino para encontrar el propósito de tu vida, necesitas tomar una serie de decisiones que pueden cambiar tu vida.

Si desea desarrollar su habilidad psíquica y desarrollar su intuición para servirle, entonces el cristal natural de labradorita es una adición perfecta a su colección.

Siempre se siente bien cuando te mueves hacia adelante en la vida, hacia el propósito de tu vida.

  • Meditando con tus racimos de cristal, forma libre o piedras de palma

Necesitarás meditar con ella para construir tu propia conexión, pero escucha la piedra ya que crea un gran beneficio tanto espiritual como mental. La clave aquí es hacer las preguntas más apremiantes al entrar en la meditación.

Antes de comenzar a meditar, busque un lugar tranquilo y tenga a su labradorita cerca. Usted también querrá sostener una piedra de palma de buen tamaño.

Luego, antes de comenzar a meditar, piense en el asunto urgente que tiene, la decisión importante sobre la que necesita orientación y escríbala.

Mientras medita, comience a enfocar su intención en su pregunta y vea qué respuestas se le presentan.

El emocionante cristal de curación – Labradorita

Con suerte, usted está tan entusiasmado con esta hermosa y mágica piedra preciosa como nosotros. Al girar una pieza de esta piedra preciosa, es como mirar hacia la aurora boreal.

 

Deja un comentario