Propiedades de la piedra escapolita, significado y usos

Propiedades de la piedra escapolita, significado y usos

El nombre escapolita se refiere a la apariencia de sus largos cristales prismáticos y columnares. La escapolita no es un mineral cualquiera, en este artículo te hablaré de su significado y propiedades

escapolita significado
Piedra escapolita

Significado de la escapolita y simbolismo

La escapolita también se extrae en las zonas de China, Canadá, Madagascar y también en partes de Tanzania. Este cristal de roca se confunde a menudo con el cuarzo. Su color es amarillo. Por lo cual ya se ha encontrado escapolita en los colores rosa y púrpura o incluso gris.

El nombre de escapolita viene del griego y significa tallo, significa «skapos» y «lithos» significa piedra. Este mineral es un cristal y suele ser de forma prismática oblonga, por lo que tiene forma de varilla. Él es brillante. La escapolita podría incluso encontrarse en los meteoritos (condritita). Ha sido descrito como una joya desde 1930.

El escapolita ayuda con su efecto curativo especialmente en problemas renales y oculares. Aquí puede contribuir sin duda a una mejora de la visión, por ejemplo, la estrella verde. También puede tener un efecto positivo en la convalecencia.

También tiene un efecto que mejora el estado de ánimo y protege especialmente contra la determinación extranjera en cualquier forma.

Las piedras preciosas o minerales en forma de piedra de tambor son especialmente adecuadas para este fin. Estos son procesados de muy alta calidad y son fáciles de usar.

Propiedades generales

La escapolita permite romper barreras y ampliar el horizonte mental. Se anima, es optimista y disuelve las obsesiones. De esta manera, la piedra escapolita da independencia y paz interior. Debe ser descargado regularmente bajo el agua corriente y cargado con un cristal de roca..

  • Amor y Relaciones

La piedra escapolita te va a ayudar a realizar todo tu potencial y cuánto vales en realidad. Si te has sentido descuidado en tu relación, entonces esta piedra puede darte confianza para conquistar el mundo y lograr el éxito no sólo en las relaciones románticas sino también en las relaciones en general.

Prepárate para ver el mundo bajo una luz completamente diferente. Siempre hay una manera de mejorar tu vida, sólo tienes que quererlo.

  • Propiedades físicas

El mineral escapolita no es un mineral independiente, sino el nombre de una serie de minerales de composición química y propiedades químicas y físicas comparables. La serie de cristales mixtos de la escapolita incluye los minerales. escapolita es asignado a la clasificación de minerales de acuerdo a los minerales de silicato. Los minerales dipyr y muzzonita son variedades de escapolita.

 

  • Fortuna y riqueza:

La piedra escapolita es una gran piedra para llevar cerca de ti cuando estás en reuniones importantes y durante valiosas oportunidades de negocio.

Esta piedra ha sido utilizada como un amuleto de la suerte durante siglos, por lo que no hay razón para no confiar en su poderosa fuerza.

Características generales

El color de la escapolita es muy variable. En su forma pura, la escapulita es transparente, incolora. Como resultado de las mezclas de varios elementos, la escapulita puede ser de color blanco, amarillo, rosa, púrpura, verde, azul, gris o negro – el color es fotosensible y propenso a desteñirse en una exposición prolongada a la luz solar. El color del trazo sigue siendo blanco.

Los minerales de la escapolita cristalizan siguiendo el sistema cristalino tetragonal y forman largos cristales columnares cuyas caras cristalinas tienen a menudo ranuras longitudinales. El brillo de la escapolita es cristalino con transparencia de translúcida a translúcida. La rotura es de mejillón a frágil y desigual, el escote es perfecto. La dureza Mohs de la escapolita es de 5,5 a 6 a una densidad de 2,50 a 2,78 g/cm.

La escapolita es un mineral que se encuentra en el contexto de las rocas magmáticas y metamórficas. Especialmente en la pegmatita granítica, que se enriquecieron con magmas que elevan los gases calientes, así como en la metamórfica causada por el metamorfismo de contacto son la Escapolita. Ejemplos de rocas correspondientes son gneis, pizarra y mármol.

Los depósitos de escapolita están acompañados de muchos otros minerales, incluyendo, por ejemplo, calcita, tremolita, omphacita, serendibita, epidota, granate, fluorita, vesubianita, diopside, titanita, flogopita, pirita, poudretteita, feldespato y wollastonita.

escapolita son minerales comunes en todo el mundo; localidades notables incluyen Noruega, Suecia, Finlandia, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Bulgaria, Rumania, Rusia, Turquía, Pakistán, Afganistán. Madagascar, Sri Lanka, Japón, China, Australia, Antártida, Brasil, Chile, Perú y Estados Unidos.

Aunque se conocen numerosas ocurrencias de escapulita, la cantidad de cristales degradables es baja. La escapolitade buena calidad – alta pureza, color fuerte y cristales grandes – se utiliza especialmente para joyería. Además, la escapulita se vende como piedra de cicatrización, cuyo efecto no está clínicamente probado.

Piedra escapolita y Zodíaco

El ojo de gato escapolita tiene una apariencia particularmente bella. La escapolita es asignado al signo zodiacal de Tauro como una piedra de la suerte.

Usted puede comprar estas piedras preciosas en forma de piedras caídas y como piedra en bruto.

Piedra escapolitay Chakras

La piedra escapolita está ligada al chakra de la raíz y puede ayudarte a limpiar tu cuerpo y tu mente de la energía negativa.

Usa esta piedra cuando te sientas lleno de energía negativa y cuando estés dispuesto a ver tu vida cambiar.

Cómo purificar la piedra escapolita

La escapolita permite romper barreras y ampliar el horizonte mental. Se anima, es optimista y disuelve las obsesiones. De esta manera,la escapolita da independencia y paz interior.

Debe ser descargado regularmente bajo el agua corriente y cargado con un cristal de roca. Cuando limpie estas gemas preciosas, asegúrese de seguir las instrucciones y nunca haga más de lo que debería.

Resumen

El cristal escapolita permite romper barreras y ampliar el horizonte mental. Se anima, es optimista y disuelve las obsesiones. De esta manera, la escapolita da independencia y paz interior.

Debe ser descargado regularmente bajo el agua corriente y cargado con un cristal de roca. Si usted está en necesidad de lo que esta poderosa piedra tiene para ofrecer, entonces no pierda tiempo y empiece a usarla lo antes posible. Te sentirás mucho más tranquilo y en paz en tu propia piel.

Deja un comentario