Propiedades del cuarzo limón

El cuarzo limón, es una hermosa piedra preciosa que le debe su nombre a su inigualable hermoso color amarillo verdoso, que se asemeja totalmente a esta fruta cítrica.

piedra cuarzo limon
Propiedades del cuarzo limón

De igual modo, este precioso cuarzo, es conocido popularmente con el nombre de cuarzo solar, por su tono de luz, que recuerdan los cálidos rayos del sol, y por su gran poder espiritual que activa el chacra del plexo solar, trayendo vitalidad, y felicidad a sus poseedores.

Significado de la piedra cuarzo limón

Esta hermosa piedra preciosa, representa la vitalidad, la alegría, y la calidez. El cuarzo limón, ha sido extensamente utilizado para diversos fines, siendo el más popular en joyería, gracias a su hermoso aspecto, al ser un cuarzo con un brillo y un tono especial, que resalta entre estos minerales.

Propiedades del cuarzo limón: Para qué sirve

  • Fuerza protectora.

Este hermoso cuarzo te protegerá tan cierto como los rayos del sol calientan tu piel. En la antigüedad, las legiones romanas llevaban este cuarzo en el pecho o en cadenas colgando de su cuello para garantizar su poderosa protección.

 

  • Mejora la comunicación.

Este cuarzo activa el chacra de la garganta lo cual te garantiza poder expresar de modo adecuado tus emociones y pensamientos, y al abrir la comunicación sana y asertiva, te ayuda a mejorar altamente tus relaciones humanas, bien sea en el trabajo, o tus relaciones familiares.

 

  • Encuentra y conserva tu verdadero amor.

Muchas personas sufren por no haber hallado su amor verdadero y se embarcan en relaciones infructuosas que terminan traumando su salud emocional y sentimental.

Esta maravillosa piedra tiene la capacidad de ayudarte a encontrar a esa persona ideal que te complementa totalmente y que te hará feliz. Y no solo es el hecho de encontrarla sino que podrás conservarla, pues, esta piedra te hace intuitivo, asertivo, y más romántico, en tus relaciones amorosas.

 

  • Meditación profunda.

La práctica de la meditación es muy importante porque representa un tiempo de calidad, donde puedes conectarte con  tu ser interno, y la energía del universo. Lo que permite desintoxicar tu mente de los pensamientos negativos que te anclan a situaciones que no te hacen crecer en ningún plano de tu vida.

Es por ello, que es necesario que el momento de meditación logres calmar tu mente y conectarte de verdad, para que la meditación sea profunda y restauradora. De allí la importancia del cuarzo limón que te lleva al camino energético correcto.

 

  • Prosperidad plena.

El cuarzo limón atrae la prosperidad a tu vida, haciéndote prosperar en todo lo que te propongas. 

Para ello es necesario que establezcas una conexión con tu cuarzo y de ese modo podrás activarlo en dirección a las riquezas y al crecimiento, para que así como los brillantes rayos del sol hacen brotar las semillas que aguardan bajo tierra,  esta piedra solar, haga fructificar todo lo positivo que el universo tiene preparado para ti  en el área financiera, en la salud, y en el amor.

 

  • Felicidad y vitalidad.

Este maravilloso cuarzo trae  a t u mente solo pensamientos y recuerdos positivos y felices, cambiando y renovando tu mente hacia el optimismo, la alegría y la felicidad. Lo que trae como consecuencia un cambio de perspectivas de vida y una mejora considerable en tu productividad.

¿Cómo limpiar el cuarzo limón?

Este hermoso cuarzo requiere que limpies su energías al menos una vez al mes, para ello, basta con colocarlo a remojar en un poco de agua desmineralizada o agua salada durante una hora, y luego lo dejes al contacto del os rayos e la luna llena.

Para limpiarlo de la suciedad e impurezas, basta con unas un paño húmedo, y un jabón sin lejía, o algún químico ácido o muy básico, que pueda ser abrasivo.

Más de estas piedras en: Tipos de cuarzos

Deja un comentario